lunes, 8 de noviembre de 2010

A sangre fría


Salgo corriendo a la arena,

me pican mis ojos y patas,

mi cuerpo esta adolorido,

no sé como calmar esta sensación.

Rostros nuevos me saludan,

Me miran con ojos de buenos amigos

¿Me alaban? ¿Admiran mi cuerpo?

Unos individuos me persiguen,

Y comienzan a clavarme filudas lanzas que desgarran y destrozan mi carne,

Quiero defenderme pero estos me superan en número.

Se acerca uno con aire altivo y comienza a exacerbarme,

Comienza a herirme, me hiere una y otra vez.

De pronto aparece con una espada

¿Será este mi final? espero que sí,

el dolor que sentía comienza a irse,

rosas caen del cielo.

Creo que Dios me está esperando al final.

1 comentario:

  1. no manches se sentiria bien feo si vivo en lugares como esos y por lastima lo hago, que
    crueldad solo imaginen qe les hagan eso seria horrible!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar