lunes, 16 de marzo de 2009

A sangre fría


A sangre fría

Salgo corriendo a la arena,
me pican mis ojos y patas,
no sé como calmar esta sensación.
Rostros nuevos me saludan,
Me miran con ojos de buenos amigos
¿Me alaban? ¿Admiran mi cuerpo?
Unos individuos me comienzan a perseguir y
Comienzan a clavar filudos puñales que comienzan a atravesar mi carne,
quiero defenderme pero estos me superan en número.
Se acerca uno con aire altivo y comienza a exacerbarme,
comienza a herirme,
me hiere una y otra vez.
De pronto aparece este último montado en un caballo con una espada
¿será este mi final?
Espero que si,
el dolor que sentía comienza a irse,
rosas caen del cielo.
Creo que Dios me esta esperando al final.


2 comentarios:

  1. "...el dolor que sentía comienza a irse,
    rosas caen del cielo..."

    ResponderEliminar
  2. pienso k no se debe matar a estos animales como diversion o espectaulo es lo mas cruel k hay

    ResponderEliminar